Durante este verano, Kiko Rivera ha sido fotografiado disfrutando del nivel de vida al que ha estado acostumbrado, en donde se puede ver al cantante disfrutando viajes, escapadas y caprichos que tanto Kiko como su esposa Irene se han dado a lo largo del verano.
Kiko Rivera ha sido una figura mediática desde muy temprana edad, gracias al éxito de su madre, la cantante Isabel Pantoja. Un aspecto que es muy conocido en la vida de Kiko ha sido los lujos que se ha permitido y que ha derrochado a lo largo de su vida, a pesar de las dificultades económicas por las que atravesó él y su familia años atrás.
Conozcamos un poco más de la “dolce vita” de Kiko Rivera.
5Kiko ha aprovechado sus vacaciones para llevar un registro visual de sus vacaciones
Kiko Rivera, ha aprovechado sus lujosas vacaciones en compañía de su familia, para grabar las instalaciones del hotel en el que se han instalado: «Les voy a enseñar lo que me tiene loco, aparte de mi mujer… Y son estas vistas. Miren la playa con su puerta de acceso, su piscinita, sus chiringuitos. Vamos a echar unos días aquí con las niñas y no es por darles envidia, pero esto es una maravilla», ha confesado de los más feliz por volver a estar cerca del mar.