Durante este verano, Kiko Rivera ha sido fotografiado disfrutando del nivel de vida al que ha estado acostumbrado, en donde se puede ver al cantante disfrutando viajes, escapadas y caprichos que tanto Kiko como su esposa Irene se han dado a lo largo del verano.
Kiko Rivera ha sido una figura mediática desde muy temprana edad, gracias al éxito de su madre, la cantante Isabel Pantoja. Un aspecto que es muy conocido en la vida de Kiko ha sido los lujos que se ha permitido y que ha derrochado a lo largo de su vida, a pesar de las dificultades económicas por las que atravesó él y su familia años atrás.
Conozcamos un poco más de la “dolce vita” de Kiko Rivera.
4La villa privada y de lujo en la que Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando del verano
El verano de Kiko Rivera y su familia está resultado ser espectacular. El pasado mes de julio, el hijo de Isabel Pantoja y su esposa, Irene Rosales hicieron sus maletas y viajaron con destino a Canarias para disfrutar de unos días de sol y playa en compañía de sus dos hijas.
La familia optó por hospedarse en uno de los resorts más lujosos con todas las comodidades para los más grandes, así como para los más pequeños de la casa. Durante el mes de agosto, se supo que Kiko se trasladó a Matalascañas con sus dos hijas: Ana y Carlota, en donde reservó una villa privada con vista directa al mar.