Durante este verano, Kiko Rivera ha sido fotografiado disfrutando del nivel de vida al que ha estado acostumbrado, en donde se puede ver al cantante disfrutando viajes, escapadas y caprichos que tanto Kiko como su esposa Irene se han dado a lo largo del verano.
Kiko Rivera ha sido una figura mediática desde muy temprana edad, gracias al éxito de su madre, la cantante Isabel Pantoja. Un aspecto que es muy conocido en la vida de Kiko ha sido los lujos que se ha permitido y que ha derrochado a lo largo de su vida, a pesar de las dificultades económicas por las que atravesó él y su familia años atrás.
Conozcamos un poco más de la “dolce vita” de Kiko Rivera.
3Las celebraciones de la pareja son un derroche de lujos y confort
El salto de Irene a televisión no se ha quedado en el reality. Irene Rosales es la defensora de Anabel en ‘GH VIP’ y acaba de fichar como colaboradora por ‘Viva la vida’. Un cambio de vida que también contribuye a su economía familiar.
La pareja, tal vez para celebrar el nuevo fichaje de Irene como colaboradora de ‘Viva la vida’, no ha dudado en darse un homenaje y lanzarse a celebrar una cenita de lujo. Vistas excepcionales, trato exquisito y un poco de caviar que, según asegura Kiko en su perfil de instagram, le encanta. ¡No es para menos! El DJ lleva trabajando sin descanso desde hace muchos meses y también le toca descansar de vez en cuando.
El hijo de Isabel Pantoja ya se permite un tren de vida muy superior al que contó en ‘GH DÚO’ y no duda de hacer ostentación de ello. Al menos, eso se desprende de los caprichillos que la pareja no duda en concederse de vez en cuando.