comscore
jueves, 28 noviembre 2024

Danna Paola, Pablo Motos y la primera audición de los famosos

Siempre hay una primera vez y en el ámbito del show-business, las audiciones son el primer paso. De hecho se convierten en algo habitual para actores, humoristas o presentadores de televisión, especialmente cuando empiezan en el oficio y apenas son conocidos. La cantante mexicana Danna Paola, al igual que el presentador Pablo Motos, son algunos de los famosos que han compartido anécdotas a cerca de sus primeras audiciones, que les abrieron brecha al mundo del espectáculo.  

Muchos darían lo que fuera por conseguir un papel, mientras que otras veces son los directores de casting quienes les piden hacer cosas bastante extrañas; por lo que los aspirantes tienen que dejar atrás la vergüenza para ponerse delante de una cámara, dar lo mejor de sí mismos y filmar toneladas de cintas de audiciones. Y aunque a veces las cosas no tienen por qué salir del todo bien, todos acaban triunfando.

5
Blake Lively

Si Blake Lively no hubiese hecho un casting tan auténtico, no se hubiese mudado al Upper East Side. Sabemos que, ahora mismo, eres incapaz de imaginarte a otra persona interpretando a Serena Van Der Woodsen como ella. De hecho, la audición de Lively fue tan buena que, si de fondo hubiese habido un candelabro, podría haber quedado esta escena en el capítulo piloto.

El actor Ryan Gosling, se ganó el corazón de la audiencia, por su interpretación de Noah en la película Diario de una pasión. El director Nick Cassavetes pensó en Gosling para el papel desde el principio. De hecho, en lugar de la audición, lo invitó a su casa para contarle la razón por la que interpretaría a Noah, la cual no era nada ortodoxa.

El director le dijo: “Quiero que interpretes este papel porque no eres como los otros actores jóvenes de Hollywood. No eres guapo, no eres genial, sólo eres un chico normal que se ve un poco loco”.

Cuando Rachel McAdams se presentó a la audición para el papel de la compañera sentimental de Ryan Gosling, tenía 25 años y el director de la película solo conocía a la actriz por la comedia adolescente Chicas malas, que rodó con Lindsay Lohan. Para su audición, Rachel interpretó una de las escenas más dramáticas del largometraje y todos en la sala quedaron impresionados. Lo que vino después fue un rodaje complicado entre los dos actores principales y una relación de amor-odio que acabó en un noviazgo.