Kiko Matamoros no para de generar titulares en las últimas semanas. Sus problemas de salud, su nuevo rostro y la notable pérdida de peso que ha experimentado el colaborador, hacen que se haya convertido en el centro de la noticia. Hace tan solo unas horas, el protagonista ha reaparecido públicamente, y no lo ha hecho solo, sino en compañía, entre otros, de su hermano Coto Matamoros, con el que mantiene una pésima relación. Estaos muy atentos y continuad leyendo.
3La verdadera enfermedad de Kiko, según su hermano
> Los dos polémicos tertulianos no se dirigen la palabra desde hace años, a pesar de los lazos fraternales que los unen. Todo apunta a que así seguirán por el resto de su vida, a juzgar por las palabras que Coto dedicó a su hermano Kiko cuando se enteró de que padecía varios tumores en su vejiga. “En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad”, sentenció el otrora colaborador de Crónicas Marcianas
Fue entonces cuando vino a descubrir que, bajo su punto de vista, su hermano Kiko padece otra enfermedad “más grave” y que ha pasado desapercibida para el resto del mundo: “tiene dismorfofobia, de ahí que tenga más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta”, señaló Coto Matamoros. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta enfermedad? ¿Es cierto que la sufre? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.
Siguiente: ¿En qué consiste la supuesta enfermedad de Kiko Matamoros?