Kiko Matamoros no para de generar titulares en las últimas semanas. Sus problemas de salud, su nuevo rostro y la notable pérdida de peso que ha experimentado el colaborador, hacen que se haya convertido en el centro de la noticia. Hace tan solo unas horas, el protagonista ha reaparecido públicamente, y no lo ha hecho solo, sino en compañía, entre otros, de su hermano Coto Matamoros, con el que mantiene una pésima relación. Estaos muy atentos y continuad leyendo.
2Coto y Kiko Matamoros juntos, pero no revueltos
> Kiko Matamoros ha compartido una emotiva y sorprendente estampa familiar en sus redes sociales. Una foto que ha dado mucho qué hablar, ya que en ella aparece, entre otros, junto a su mayor enemigo, que no es otro que su hermano gemelo, Coto Matamoros. Además, el colaborador de Sálvame ha querido compartir unas palabras que sin duda dejan ver que se encuentra en un momento de lo más sensible.
«Estando en el hospital tuve conocimiento de una historia que me llena de orgullo. Esa señora que aparece en la foto rodeada de sus cinco hijos, luciendo luto, es mi bisabuela materna por parte de padre. Benita, que así se llamaba, era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente», ha escrito junto a la imagen. La guerra entre hermanos ocupó muchos de los titulares de la prensa del corazón durante años, y no es para menos. Os contamos sus brutales enfrentamientos, a continuación.
Siguiente: la verdadera enfermedad de Kiko, según su hermano