La confesión más dura de Marta López tras un verano de escándalos

Marta López

Desde luego los últimos meses no han sido los mejores para casi nadie. Y el covid-19 tiene la culpa de todo. Sin embargo, en medio de tanto desconcierto e incertidumbre, lo único que podemos hacer es tomarnos las cosas con calma, pero también con responsabilidad. Sobre todo si eres un personaje público y sales todos los días en televisión, y además, te pagan un buen sueldo por ello. Y esto es lo que le ha pasado a la colaboradora Marta López.

Hace tan solo unos diez días que conocíamos la noticia. El pasado 20 de agosto la cadena anunciaba a través de un comunicado que prescindía de la colaboradora Marta López en todos los programas de la cadena en los que participaba, dada su actitud irresponsable. Una noticia que dejó helados a todos sus compañeros pero que tuvo una buena razón de ser.

Su amigo Kiko Hernández leyó en directo el comunicado en ‘Sálvame’

La confesión más dura de Marta López tras un verano de escándalos

«Por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19». El comunicado oleía así: «Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía».

El motivo: un vídeo subido a redes donde aparece Marta en una fiesta sin mascarilla

La confesión más dura de Marta López tras un verano de escándalos

Lo que parecía una fiesta en Marbella en el marco de un festival divertido y entretenido, se acabó convirtiendo en el principal motivo de su fulminante despido. ¿Quién le iba a decir a Marta López, que por ser ella, y aparecer sonriente y sin mascarilla en una fiesta, la gente se lo iba a tomar como algo gracioso y también divertido? Pues nadie. Ciertamente, el ejemplo que deben dar los personajes públicos debe ser aún mayor, y en este vídeo brilló por su ausencia. Como también el hecho de que se subiera a una red social como Instagram, donde a ojos de mucha gente no cumple con las mínimas normas de seguridad, ni mascarilla, ni distancias y en una fiesta de ocio nocturno…¿El resultado? pues una actitud del todo irresponsable que le ha costado su trabajo en televisión.

Las palabras de Marta López

La confesión más dura de Marta López tras un verano de escándalos

La colaboradora se ha mantenido en silencio todos estos días. Ni una publicación en Instagram, ni stories, ni nada de nada. Desde luego un duro golpe del que no hemos sabido nada, ni cómo se encuentra, ni cómo se lo ha tomado, ni qué opina al respecto, pues de la noche a la mañana, la cadena lo ha tenido claro, ha sido tajante y fulminante, pues ya no la quieren más en los programas. Sin embargo, y gracias a su nuevo novio, Efrén Reyero, hemos podido saber que se encuentra «bien» a través de estas palabras que sí que ha publicado su compañero actual sentimental: «Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto», comentó Marta hace tan solo unas horas.