La actriz española Elsa Pataky (44), conocida por ser la esposa del actor australiano, Chris Hemsworth (37), comentó hace poco en una entrevista en la publicación australiana “body+soul”, acerca de la percepción que tienen las personas acerca de su matrimonio, en donde la vida en pareja con su esposo no es toda felicidad como pudiera pensar la mayoría.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth pueden parecer una pareja perfecta: ambos derrochan talento y belleza, desarrollando importantes proyectos a nivel profesional, participando en importantes películas de Hollywood como “Thor” y “Rápido y Furioso”, y ambos están siendo aún más exitosos en el mundo del fitness con su aplicación de entrenamiento desarrollado por Hemsworth, llamada “Centr”, en la que Elsa Pataky aparece.
6Chris Hemsworth confiesa las razones del por qué se casó tan pronto con Elsa Pataky
Durante una aparición en el programa “Good Morning Britain”, el padre de tres hijos divulgó la razón por la que él y Elsa decidieron casarse pocos meses después de conocerse en 2010: «Ocurrió rápido y se sintió bien, simplemente, tenía sentido», dijo el actor de 37 años.
“Para ser honesto, no había un gran plan, estábamos de vacaciones y dijimos ‘¿por qué no nos casamos también?’ y luego al minuto siguiente … «
No es exactamente un secreto que Hemsworth y Pataky se conocieron y se enamoraron casi al instante. Si bien este compromiso rápido podría ser un problema para algunas personas, para estos dos fue simplemente natural. En nada más, solo ha servido para fortalecer su determinación de trabajar en las cosas.
Hollywood puede hacer o deshacer una relación y definitivamente pone a prueba a algunas estrellas en cuanto a lo que pueden manejar y tolerar. Para Hemsworth y Pataky, han admitido que su relación es bastante «normal» en comparación con muchas otras, mostrando más problemas humanos que problemas con celebridades.
Elsa Pataky fue la primera en afirmar que el matrimonio siempre trae sus desafíos y con tanto que lidiar, tanto en la carrera como en la familia, los dos se han visto obligados a encontrar formas de resolver tanto la distancia como el equilibrio del compromiso. Dicen que nada es fácil y, sin duda, a veces hay que luchar para superarlo.