En celebración de su más reciente colaboración con el grupo de K-pop BLACKPINK, la cantante Selena Gómez le ha dado un toque dulce a un clásico helado. ‘Cookies & Cream Remix’ – elaborado en asociación con Serendipity Brands – con una mezcla de helado de vainilla rosa, trozos de galleta y pegajosos trozos de dulce de chocolate Moose Tracks.
4#SelPink, el estreno de un nuevo sencillo en colaboración y el lanzamiento de una gran campaña de marketing
‘Ice Cream’, la colaboración entre el grupo de chicas K-pop BLACKPINK y la superestrella del pop Selena Gómez, lanzada a través de YG Entertainment / Interscope este viernes, cuenta con el apoyo de un lanzamiento de marketing desde múltiples espacios, pues incluye: un sabor de helado personalizado, obsequios y un camión lleno de helado que conduce por Los Ángeles.
El lanzamiento está diseñado para convertir ‘Ice Cream’ en un gran evento; uno digno de Gómez – que viene de un álbum número uno – y BLACKPINK, que están lanzando su sencillo de más alto perfil hasta la fecha antes de su primer álbum en octubre.
“Sabíamos que teníamos una gran oportunidad de construir alrededor de estas dos superestrellas globales, uniéndonos para este himno pop de fin de verano realmente grande, con poder femenino”, dijo Hannah Gold, vicepresidenta de marketing de Interscope Records. “Sabíamos que necesitábamos una campaña que se sintiera tan grande como BLACKPINK y Selena”.
Naturalmente, la campaña ‘Ice Cream’ comenzó con helado, anunciado esta semana por Selena Gómez, quien reveló una participación en la propiedad de la marca gourmet Serendipity, que proviene del famoso restaurante de la ciudad de Nueva York Seprendipity3, creando un sabor personalizado, ‘Cookies & Cream Remix’, que también fue lanzado como una línea para llevar a las tiendas de comestibles de Estados Unidos.