Las marcas de cosmética de Mercadona y de Lidl suelen tener muy buenos productos así como lociones ideales para el cuidado de la piel. En sus secciones de perfumería también se puede encontrar un amplio surtido de maquillaje, en algunos casos de muy buena calidad y en otros no tan recomendable. Hoy analizaremos cuáles son aquellos artículos de las marcas que no están a la altura de sus líneas cosméticas y que en esta ocasión no te recomendamos. Toma nota y no te lleves decepciones en tus próximas compras.
4Colorete de Lidl
Este cosmético de Lidl que se fabrica con su propia marca cosmética Cien se presenta como un colorete disponible en 2 variedades: Rouge Powder 10 y Rouge Powder 11. El colorete es muy importante a la hora de terminar un buen maquillaje, ya que da ese rubor a la piel tan favorecedor y marca los pómulos para estilizar la forma del rostro. Además, resulta muy importante escoger el color más apropiado para que no quede demasiado llamativo o poco favorecedor con el tono de la piel.
Lidl ofrece estos coloretes en dos versiones y a un precio muy económico, pero su calidad no nos termina de convencer. Es importante que el colorete se agarre bien a la piel y pueda aguantar todo el día o toda la noche y parece que en este caso no siempre es así. Es un producto que te puede sacar de un apuro pero que no va a ofrecer la resistencia deseada.