Las marcas de cosmética de Mercadona y de Lidl suelen tener muy buenos productos así como lociones ideales para el cuidado de la piel. En sus secciones de perfumería también se puede encontrar un amplio surtido de maquillaje, en algunos casos de muy buena calidad y en otros no tan recomendable. Hoy analizaremos cuáles son aquellos artículos de las marcas que no están a la altura de sus líneas cosméticas y que en esta ocasión no te recomendamos. Toma nota y no te lleves decepciones en tus próximas compras.
3Lápiz de ojos beige en Mercadona
Según la marca este es un un lápiz de maquillaje versátil y fácil de utilizar, que se puede convertir en uno de los productos de belleza más buscados de la temporada. Este tipo de maquillaje es especialmente útil para iluminar la mirada y también para aplicar la técnica del contouring, un estilo basado en contrastar bases de maquillaje más oscuras para hacer sombras con pinceladas de iluminador en las partes que se quiere resaltar.
En el caso del producto de Mercadona no cumple del todo con las expectativas y algunas usuarias y bloggers han compartido sus malas experiencias al utilizarlo en pieles grasas ya que el producto ofrece una textura demasiado pegajosa para este tipo de cutis. Además, este cosmético se va demasiado rápido de la piel y no es capaz de aguantar durante toda una cena con amigos o una noche de fiesta, así que tendrás que llevarlo siempre cerca para retocar.