Las marcas de cosmética de Mercadona y de Lidl suelen tener muy buenos productos así como lociones ideales para el cuidado de la piel. En sus secciones de perfumería también se puede encontrar un amplio surtido de maquillaje, en algunos casos de muy buena calidad y en otros no tan recomendable. Hoy analizaremos cuáles son aquellos artículos de las marcas que no están a la altura de sus líneas cosméticas y que en esta ocasión no te recomendamos. Toma nota y no te lleves decepciones en tus próximas compras.
2Maquillaje líquido de Lidl
El maquillaje líquido de Lidl se presenta como una base de maquillaje líquido disponible en 4 variedades: Shell, Natural beige, Nutmeg y Soft caramel. Este tipo de producto se utiliza para liberar la piel de imperfecciones y dejar un rostro con el tono completamente uniforme. La diferencia fundamental con otro tipos de bases es que estas se amoldan perfectamente a la piel, como una crema, y quedan muy sutiles una vez se aplican.
Los productos de Lidl no presentan la calidad suficiente para cubrir las imperfecciones y pasar desapercibidos. Para las pieles grasas pueden suponer un problema, ya que corren el riesgo de generar una mayor cantidad de sebo y falta de transpiración en sus poros. Tampoco es un maquillaje que quede tan natural como otros ni ofrece la durabilidad deseada. Hay que advertir que su precio es especialmente bajo para este tipo de producto, así que la calidad va acorde con ello.