comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Por qué Britney Spears prefiere a su hermana antes que a su padre para administrar su dinero

Britney Spears le ha pedido a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, que asuma el papel de fideicomisaria de su patrimonio multimillonario; por lo que ésta – en una presentación judicial la semana pasada solicitó el control del dinero almacenado en un fondo fiduciario creado para los hijos de Britney.

La ex estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears ha sido fideicomisaria de la propiedad multimillonaria de la superestrella del pop durante los últimos dos años. Los documentos judiciales obtenidos por The Blast revelan Jamie Lynn, de 29 años, fue nombrada por primera vez albacea en SJB Revocable Trust de Britney en 2018.

6
Kevin Federline tiene la custodia de los dos hijos que tienen en común

Recordemos que la tutela se estableció cuando la estrella comenzó a comportarse de manera errática en 2007 después de su divorcio de Kevin Federline, por lo que también perdió la custodia de sus dos hijos, aunque tiene visitas frecuentes.

Después de la renuncia de Wallet, Jodi Montgomery ha sido puesta a cargo, como la encargada de cuidados a largo plazo de Britney.

James todavía tiene el poder de manejar negocios en nombre de Britney, presentar órdenes de restricción, manejar su atención médica, vender sus propiedades y restringir sus interacciones con los demás. Sin embargo, Britney se ha estado defendiendo, ya que solicitó sacar a su padre de su tutela el 18 de agosto. Además quiere mantener a Montgomery como el conservador permanente de sus asuntos financieros.

Y en cuanto al conservador de la herencia de Britney, los documentos declararon que la estrella del pop “prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar este papel”.

Según Page Six, la tutela de Britney se ha extendido otros seis meses, a partir del 21 de agosto.

Siguiente