Britney Spears le ha pedido a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, que asuma el papel de fideicomisaria de su patrimonio multimillonario; por lo que ésta – en una presentación judicial la semana pasada solicitó el control del dinero almacenado en un fondo fiduciario creado para los hijos de Britney.
La ex estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears ha sido fideicomisaria de la propiedad multimillonaria de la superestrella del pop durante los últimos dos años. Los documentos judiciales obtenidos por The Blast revelan Jamie Lynn, de 29 años, fue nombrada por primera vez albacea en SJB Revocable Trust de Britney en 2018.
5Durante una audiencia este mes, el padre de la cantante solicitó que Wallet sea reintegrado a la tutela de Britney Spears
Y es que al parecer James Spears todavía quiere tener el control de las cosas relacionadas con la cantante, pues solicitó que Andrew Wallet sea reintegrado a la tutela durante una audiencia este mes.
James estableció la tutela de Britney en 2008 y desde entonces había sido el único conservador. Wallet estuvo involucrado desde 2009, momento en el que ambos tomaron el control en la administración de los activos y la vida personal de Britney – incluida la posibilidad de restringir sus visitas y comunicarse con los médicos sobre su tratamiento – hasta marzo del año pasado, cuando renunció citando un potencial “perjuicio sustancial, daño irreparable y peligro inmediato”.