Britney Spears le ha pedido a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, que asuma el papel de fideicomisaria de su patrimonio multimillonario; por lo que ésta – en una presentación judicial la semana pasada solicitó el control del dinero almacenado en un fondo fiduciario creado para los hijos de Britney.
La ex estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears ha sido fideicomisaria de la propiedad multimillonaria de la superestrella del pop durante los últimos dos años. Los documentos judiciales obtenidos por The Blast revelan Jamie Lynn, de 29 años, fue nombrada por primera vez albacea en SJB Revocable Trust de Britney en 2018.
4La noticia llega en medio de una batalla cada vez más polémica por el estricto control de su padre sobre la vida de la cantante
Samuel Ingham, abogado de Britney, presentó documentos judiciales que expresan el deseo de la cantante de que Jodi Montgomery continúe en el papel de curadora de manera permanente. Jodi es una profesional con licencia que se ha desempeñado temporalmente como conservadora de la cantante desde que James Spears – quien se desempeñó como tutor legal de Britney por más de una década – renunció en 2019, citando sus propios problemas de salud.
Los documentos presentados por el abogado designado por la corte de la estrella a principios de este mes muestran que ha pedido que su padre no sea reelegido como su tutor, lo que le otorgó el poder de controlar casi todos los aspectos de la vida y carrera de Britney Spears.
Los documentos judiciales también decían que Britney no volvería a actuar en el corto plazo. De hecho, no ha actuado en vivo desde 2018, cuando canceló abruptamente su residencia en Britney: Domination Las Vegas y se registró en un centro de salud mental.