Britney Spears le ha pedido a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, que asuma el papel de fideicomisaria de su patrimonio multimillonario; por lo que ésta – en una presentación judicial la semana pasada solicitó el control del dinero almacenado en un fondo fiduciario creado para los hijos de Britney.
La ex estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears ha sido fideicomisaria de la propiedad multimillonaria de la superestrella del pop durante los últimos dos años. Los documentos judiciales obtenidos por The Blast revelan Jamie Lynn, de 29 años, fue nombrada por primera vez albacea en SJB Revocable Trust de Britney en 2018.
3Jamie Lynn tiene dos hijas, Maddie de 12 años e Ivey de dos años
Se cree que es cercana a Britney y recientemente se pronunció para defender a su hermana sobre los comentarios de su salud mental.
“Jamie Lynn es muy leal y protectora con Britney. No hay duda de que ella siempre se preocupa por los mejores intereses de Britney. Son las mejores amigas y el confidente más cercano de Britney”, continúa la fuente. “Ella es la persona perfecta para tomar decisiones financieras en caso de que algo le pase a Britney”.