Britney Spears le ha pedido a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, que asuma el papel de fideicomisaria de su patrimonio multimillonario; por lo que ésta – en una presentación judicial la semana pasada solicitó el control del dinero almacenado en un fondo fiduciario creado para los hijos de Britney.
La ex estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears ha sido fideicomisaria de la propiedad multimillonaria de la superestrella del pop durante los últimos dos años. Los documentos judiciales obtenidos por The Blast revelan Jamie Lynn, de 29 años, fue nombrada por primera vez albacea en SJB Revocable Trust de Britney en 2018.
2Mientras Britney viva, según los documentos judiciales, Britney es el “único beneficiario” del SJB Revocable Trust
Cuando Britney Spears muera, Jamie Lynn obtendrá “todo el capital del Fideicomiso, incluidos todos los ingresos acusados y no distribuidos y no realizados”, según los documentos judiciales obtenidos por Us Weekly. Además, este ingreso se agregará a “cualquier seguro de vida del fideicomitente u otros activos pagaderos al Fideicomiso como resultado de la muerte del fideicomitente [y será] distribuido por el Fideicomisario al fideicomisario o co-fideicomisario de BJS Kids & Family Trust”.