comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Ahora sienten pena… pero nunca la han respetado: famosos que han machacado a Mila Ximénez

Desde que se conociera la triste noticia de la colaboradora de ‘Sálvame’ y periodista Mila Ximénez, son muchos los colaboradores que se han mostrado muy preocupados por su estado de salud. Y es que, el cáncer de pulmón que padece, les ha pillado a todos por sorpresa, incluso a la propia Mila, quien ha asegurado ya en varias entrevistas, como la que concedió en Julio en su programa a María Patió que no se lo creía, al igual que la presentadora, cuya reacción al conocer la noticia sobre su estado de salud fue: (Mila) «Tengo cáncer» (María Patiño) «¿Hablas en serio?». «¿Estás de coña?«, dijo muy sorprendida.

Y la verdad es que este ha sido tan solo el inicio de una dura batalla, que como muchísima gente, está lidiando Mila Ximénez. Un pulso al cáncer que ha desatado la preocupación de los suyos, quienes la apoyan en estos duros momentos, como su hija Alba Santana o su hermano, pero también los colaboradores de ‘Salvame‘, quienes se muestran muy apenados ahora, aunque parece que no recuerdan ya los duros enfrentamientos y lo mucho que en un pasado reciente la han machacado. ¿Quienes son? Pues son muchos de ellos.

2
La bronca más sonada de la historia en Sálvame entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez

kiko matamoros

Esta monumental bronca fue entre supuestamente dos amigos. Todo ocurría hace unos meses al hablar de Makoke y su participación en GH Vip 7. Al parecer, la cosa se salió de tono y al final Mila acabó dirigiendo los comentarios por otros derroteros: «Tienes la piel muy fina”, acusaba Mila a Matamoros en un momento de la bronca. Mientras que éste no se quedó atrás y le soltó: “Por supuesto, como cuando tocan a tu hija”. “¡Yo cuido a mi gente!”, gritaba ella. Y añadía: “tienes a tu mujer encerrada en una casa para pagar tus deudas”, una fea manera de recordarle su deslealtad a Santana. Todo acabó con el abandono del plató de Mila, por culpa de Kiko Matamoros, quien hoy se muestra muy muy apenado.