Desde que salió de Gran Hermano VIP, Adara ha sido muy cuestionada, sobre todo por las relaciones sentimentales que ha mantenido este verano, pues han supuesto un gran interés mediático en televisión. Pero esta vez, la polémica que se cierne sobre ella ha traspasado todos los límites. ¿Quién le ha mandado este duro mensaje?
1Acostumbrada a las críticas
> Adara Molinero conquistó a la audiencia desde un primer momento al entrar a la casa de Gran Hermano hace ya más de cinco años. Por aquel entonces, no era conocida, había dejado su trabajo como azafata de vuelo para concursar en un programa que, con los meses, se ha convertido en su sustento económico. Aunque su primera participación televisiva fue un fracaso, regresó por la puerta grande ganando el maletín de los 100.000 euros y dejando al resto de concursantes VIP de su edición con la boca abierta.
Sin embargo, esta fama trajo sus consecuencias: su relación sentimental con el padre de su hijo se fue al garete y como resultado, su vida fuera de la casa de GH VIP se desmoronó por completo. El hecho de haberse enamorado de un joven italiano dentro de la casa fue el detonante para que miles de personas le criticaran. Una vez fuera, comenzó para Adara una auténtica batalla emocional que, a día de hoy, ha conseguido superar. O al menos eso es lo que intenta demostrar en sus redes sociales. Nosotros no estamos tan seguros de ello…
Siguiente: La grave acusación que acaba con Adara