Después de meses sin aparecer en televisión, Miriam Saavedra está de actualidad junto a su expareja, Carlos Lozano, con quién protagonizó una tremenda bronca la pasada semana en Sálvame. Sin embargo, el prestigio de la peruana está los suelos después de que en Cotilleo.es hayamos destapado todas y cada una de las mentiras que ha llevado a cabo para estar en el foco mediático. ¿Vale todo con tal de estar en televisión?
2Una supuesta casa en Lima
> Al parecer, el único papel que Miriam Saavedra ha sabido interpretar a la perfección ha sido el de la mentira. Tras conocerse su relación con Carlos Lozano y acudir a diferentes platós de televisión para hacer testigo a la audiencia de su vida privada, la peruana consiguió un puesto en una de las últimas ediciones de Gran Hermano VIP. Fue tal su papel que consiguió ganar la friolera cifra de 100.00 euros. Una cantidad de dinero que supuestamente se dirigió única y exclusivamente a su madre, que necesitaba ayuda por su escasa economía.
Tan solo unas semanas más tarde, madre e hija posaron en una mansión en Lima, asegurando que, gracias a Telecinco, sus vidas habían cambiado. Pero nada más lejos de la realidad. Resultó que esta casa pertenecía a un amigo de la peruana, que se había prestado a formar parte del show mediático de Miriam Saavedra. ¿Qué pensará Carlos Lozano de todo esto? Al fin y al cabo, ha sido su pareja durante unos años…
Siguiente: Su boda con Carlos Lozano, también falsa