Las bebidas frías son la mejor idea para amenizar una velada con amigos en una noche de verano y sientan estupendamente en esta temporada en la que deshacerse del calor es una misión casi diaria. Si tu ingrediente favorito es el vino y crees que estás destinada a tomarlo siempre solo hoy venimos a enmendar tu error: también podrás elaborar cócteles y bebidas frías con este delicioso mangar. A continuación, te mostramos cinco de estas bebidas y te explicamos cómo prepararlas paso a paso.
5Vino Blanco con Frutos Rojos
Si buscas algo un poco más exótico y necesitas una bebida divertida, afrutada y refrescante para sorprender en tus reuniones de amigos este verano tendrás que probar la receta del Vino Blanco con Frutos Rojos: una apuesta segura. Para ello vas a necesitar 1 botella de vino blanco, 600 mililitros de refresco de lima-limón, ½ taza de fresas, ½ taza de cerezas, ½ taza de moras y 1 chupito de vodka de frambuesa.
Primero tendrás que colocar el vino blanco y el chupito de vodka en una jarra tipo sangría. Después añade cubos de hielo y cuando ya esté muy fría, prepárate para servir. Primero debes colocar los trozos de fresa, cerezas y mora en cada vaso y luego se añade el contenido. Si colocas la fruta dentro del jarro podría desintegrarse en el interior y no quedaría tan espectacular.