Las bebidas frías son la mejor idea para amenizar una velada con amigos en una noche de verano y sientan estupendamente en esta temporada en la que deshacerse del calor es una misión casi diaria. Si tu ingrediente favorito es el vino y crees que estás destinada a tomarlo siempre solo hoy venimos a enmendar tu error: también podrás elaborar cócteles y bebidas frías con este delicioso mangar. A continuación, te mostramos cinco de estas bebidas y te explicamos cómo prepararlas paso a paso.
2Blanco de Verano
Seguro que ya conoces el famoso Tinto de Verano, una mezcla muy popular en nuestro país y que se sirve en casi todos los bares en cuando empieza a llegar el calor. Si te aburre la receta de siempre o te va más el vino blanco hay una versión ideal para ti ¡el Blanco de Verano!
Para elaborar esta bebida necesitarás 1 botella de vino blanco seco, 600 mililitros de refresco de limón, 1 carambolo rebanado y hielo. En primer lugar tendrás que mezclar el vino blanco con el hielo y el refresco de limón. Añade los hielos al gusto a esta mezcla, decora con el carambolo y sirve. En el sur también se elabora una versión parecida, el famoso rebujito, así que siempre podrás escoger la variante que más te guste.