Jugar con el color de cabello no es algo nuevo y para algunas artistas como Aitana, Dua Lipa y Billie Eilish se ha convertido en un estilo frecuente, inspirando a su fanaticada. Actualmente, son variadas las tendencias del cabello bicolor, desde llevar una raya en medio en el cabello con dos mechas gruesas en cada lado de la parte frontal hasta los estilos más extravagantes que lleva a combinar colores audaces.
El cabello bicolor ya había sido tendencia a finales de los 80 y principios de los 90, sin embargo, se ha retomado esta moda con el uso de tonos morados, rosados, azules y muchos otros. En la mayoría de los casos es necesario decolorar el cabello y posteriormente aplicar el color deseado. Mientras que las personas con color de cabello rubio o tonos más claros pueden realizarlo sin la ayuda de la decoloración, pero dependiendo del tono que se quiera adquirir.
Repasemos algunas de las famosas que son tendencia por llevar el cabello bicolor:
5Kylie Jenner
El clan Kardashian-Jenner nos tienen acostumbrados a sus constantes cambios de looks. El bronde es una tonalidad que han adoptado mucho estas famosas hermanas y ser caracteriza por ser un tono a caballo entre el castaño y el rubio que ilumina la melena con matices dorados, caramelo o miel.
Kylie Jenner lo ha usado con efecto degradado más oscuro en las raíces que en las puntas y mezclando diferentes tonalidades para conseguir movimiento y profundidad en la melena. La empresaria tiene una base de color oscura, es por ello que es necesario repasar las raíces cada tres semanas o cuatro para subir el color y que no se note el contraste, una sesión de mantenimiento que Jenner ha compartido en sus redes sociales, la prueba definitiva con la que demuestra que ha teñido su pelo de verdad.
Kylie al compartir este cambio de dolor con sus seguidores, no dejó de recibir halagos a raíz de la publicación del video: «Madre mía, podrías quedarte con este color para siempre», «Este pelo es tan bonito que no puedo», «Tu pelo de ahora lo es todo», «Te pareces a Khloé «, «Dios mío, quédate así» o «Estás más guapa con ese color de pelo» son solo un ejemplo muy pequeño de lo mucho que gustó la transformación de Jenner.
La joven de XX años, es famosa por utilizar una gran variedad de pelucas con colores atrevidos como el azul, plateado, naranja, entre muchos otros.