comscore
martes, 26 noviembre 2024

Meghan Markle y Harry: Te descubrimos los detalles del programa de televisión que preparan

Al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado promocionando – discretamente – la idea para un proyecto de televisión a compañías de medios en Hollywood y que, según Variety, incluye a la NBCUniversal.

Una fuente cercana a Markle, reveló a Variety que la ex miembro de la realeza no tiene absolutamente ninguna intención de actuar y, por lo tanto, no actuará en el proyecto que han estado presentando.

Hasta el momento, diversas fuentes señalan que el proyecto ha sido promovido ante numerosas empresas de medios, entre ellos la NBCUniversal, donde se llevó a cabo una reunión con los principales ejecutivos de la compañía, incluida Bonnie Hammer, la presidenta de NBCUniversal Content Studios, quien conoció a Markle durante sus años como actriz en ‘Suits’.

5
Meghan habló con Marie Claire a principios de este mes sobre la importancia de votar

“Sé lo que es tener voz y también lo que es sentirse sin voz”. “También sé que tantos hombres y mujeres han arriesgado sus vidas para que seamos escuchados”, declaró Meghan durante una entrevista con Marie Claire, en la que resaltó la importancia de votar.

“Y esa oportunidad, ese derecho fundamental, está en nuestra capacidad de ejercer nuestro derecho al voto y hacer que se escuchen todas nuestras voces”.

Luego, Meghan compartió una cita de la líder sufragista más famosa de Nueva Zelanda, Kate Sheppard, que, según ella, es una de sus favoritas. “La lluvia que refresca la tierra reseca se compone de gotas individuales”. Y agregó, “Por eso voto”.

Se espera tradicionalmente que los miembros de la familia real permanezcan políticamente neutrales, pero el duque y la duquesa de Sussex renunciaron como miembros de la realeza en marzo.

En una ocasión se dijo que la duquesa de Sussex estaba ‘frustrada’ por la postura estrictamente apolítica que tuvo que adoptar después de casarse con el príncipe Harry, pero cree que ahora puede hablar libremente después de que la pareja renunciara como miembros de la realeza.

Según el Daily Mail, algunas amistades de Markle aseguran que “tiene fuertes opiniones políticas y ahora aprovechará la mayor libertad que tiene para expresarlas públicamente”.

De hecho, antes de involucrarse con Harry y la familia Real, Markle había atacado a Donald Trump calificándolo de “misógino” y “divisivo” durante su campaña presidencial de 2016; comprometiéndose a votar por su rival Hillary Clinton.