Al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado promocionando – discretamente – la idea para un proyecto de televisión a compañías de medios en Hollywood y que, según Variety, incluye a la NBCUniversal.
Una fuente cercana a Markle, reveló a Variety que la ex miembro de la realeza no tiene absolutamente ninguna intención de actuar y, por lo tanto, no actuará en el proyecto que han estado presentando.
Hasta el momento, diversas fuentes señalan que el proyecto ha sido promovido ante numerosas empresas de medios, entre ellos la NBCUniversal, donde se llevó a cabo una reunión con los principales ejecutivos de la compañía, incluida Bonnie Hammer, la presidenta de NBCUniversal Content Studios, quien conoció a Markle durante sus años como actriz en ‘Suits’.
2Los representantes de la pareja se negaron a comentar sobre esta historia
Aunque su traslado a Estados Unidos ha sido reciente, la parece no tener escasez de amigos en Hollywood; de hecho Harry anunció el año pasado que se asociaría con Oprah Winfrey para una serie de Apple TV + sobre salud mental.
Por su parte, Markle estrenó en abril su primer trabajo en Hollywood, como narradora de la serie documental ‘Elephants’ para Disney Plus. La producción beneficia a ‘Elefantes sin fronteras’, una organización que protege a los elefantes que viven en Botswana. El concierto de narración se produjo después de que se viera a Markle charlando con el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno en Londres de ‘El Rey León’ el verano pasado.