Sofía Suescun y Kiko Jiménez atraviesan por una mala época. La pareja se enfrenta a una crisis sentimental después de que hace unas horas se filtrara el rumor de que la hija de Maite Galdeano estuviera flirteando con un famoso futbolista español a escondidas del jinense. Pero lo que no sabía Kiko es que, tan solo unas horas después no solo su relación pendería de un hilo. Parece que la televisión se va a acabando para la todavía pareja…
2¿Quién es el futbolista?
> “Desde hace tres años, mi amigo y Sofía Suescun han estado en constante contacto, y ese contacto no ha terminado, aunque esté con Kiko. Incluso han llegado a verse”, sentenciaba el supuesto conocido de este futbolista con el que la de Pamplona habría sido desleal al jienense. Jiménez no estaba nada cómodo con toda esta situación y necesitaba saber, como todos nosotros, la identidad del deportista que podría poner en jaque su relación.
Todo parece indicar que Sofía Suescun y el futbolista habrían tonteado a través de Instagram, a pesar de que no se siguen en la red social, ¿seguramente para disimular? La cara de Kiko Jiménez era todo un poema, pero lo que no sabía el jinense era que, que su pesadilla no había acabado. Además de que su relación sentimental podría tambalearse por momentos, lo cierto es que su trabajo y el de su actual pareja, también.
Siguiente: Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en apuros