El cantante Julio Iglesias (76), ha mantenido en los últimos años una vida alejada de los focos y con escasas apariciones públicas. El artista español, que vive entre Miami y República Dominicana, tenía previsto pasar parte del verano en España, donde tenía pautados una serie de conciertos en varias ciudades del país, donde no actúa desde hacía varios años ya.
No obstante, y como les ha ocurrido a muchos cantantes, la Covid-19 obligó a cancelar toda su gira y el artista ha permanecido durante toda la pandemia en su casa de Punta Cana, mientras que su esposa, la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger (54), y sus cinco hijos se encuentran con su madre en Ojén, en la finca que el cantante compró al torero Curro Romero.
6Su fortuna le alcanzó y le sobró para mantener a los ochos hijos que tuvo con sus dos esposas
Isabel Preysler, con quien estuvo casado entre 1971 y 1978, y tuvo a Chábeli Iglesias Preysler (1971), Julio José Iglesias Preysler (1973) y Enrique Iglesias Preysler (1975) – el más famoso de todos – que hizo su propia carrera como cantante; a los que se adicionan los cinco que tiene con Miranda Rijnsburger.
Sin embargo, hay un hombre que ha estado disputando su lugar como noveno heredero de la fortuna de Julio Iglesias. Se trata de Javier Sánchez Santos, que tiene 44 años y lleva nada menos que 19 peleando por ser reconocido como hijo del cantante.