El cantante Julio Iglesias (76), ha mantenido en los últimos años una vida alejada de los focos y con escasas apariciones públicas. El artista español, que vive entre Miami y República Dominicana, tenía previsto pasar parte del verano en España, donde tenía pautados una serie de conciertos en varias ciudades del país, donde no actúa desde hacía varios años ya.
No obstante, y como les ha ocurrido a muchos cantantes, la Covid-19 obligó a cancelar toda su gira y el artista ha permanecido durante toda la pandemia en su casa de Punta Cana, mientras que su esposa, la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger (54), y sus cinco hijos se encuentran con su madre en Ojén, en la finca que el cantante compró al torero Curro Romero.
5Julio Iglesias no se plantea bajarse del escenario
Es de los artistas que no se imaginan la vida sin el aplauso y el reconocimiento. Julio siempre ha cuidado su imagen, procurando que su mejor perfil fuera el fotografiado y que su alopecia pasara lo más desapercibida posible; por lo que es fácil asumir que no le haya gustado que las fotos en las que se aprecia su deteriorado estado hayan circulado por medio mundo.
Su fortuna – ya incalculable – le ha llevado varias veces a la lista de los 10 artistas más ricos del mundo de la revista Forbes; y en palabras de su amigo Alejandro Pesquera, es poseedor de una de las bodegas privadas más importantes del mundo.