comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Luces y sombras de Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias (76), ha mantenido en los últimos años una vida alejada de los focos y con escasas apariciones públicas. El artista español, que vive entre Miami y República Dominicana, tenía previsto pasar parte del verano en España, donde tenía pautados una serie de conciertos en varias ciudades del país, donde no actúa desde hacía varios años ya.

No obstante, y como les ha ocurrido a muchos cantantes, la Covid-19 obligó a cancelar toda su gira y el artista ha permanecido durante toda la pandemia en su casa de Punta Cana, mientras que su esposa, la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger (54), y sus cinco hijos se encuentran con su madre en Ojén, en la finca que el cantante compró al torero Curro Romero.

3
Julio Iglesias comparte su estadía entre República Dominicana y Miami

Recordemos que Julio pasa seis meses al año en República Dominicana para evitar pagar los altísimos impuestos que estaría obligado a tributar en el estado de Florida, Estados Unidos.

No obstante, hay un detalle importante en las fotos que no hay que perder de vista, ya que en ellas aparece con una venda en su pierna derecha, lo que podría indicar que su dificultad actual para caminar puede deberse a una caída.

Hace unos meses, cuando también se habló del estado de salud de Julio, José Hidalgo aseguró que su amigo se encontraba perfectamente y que aparte de sus problemas de espalda – que trata cada día nadando y con masajes – habían cenado casi todas las noches juntos y que Julio estaba ilusionado con sus actuaciones en España.

Miranda, por su parte, disfruta del gran huerto del que disponen en la finca de Ojén – Málaga – donde se encuentra en estos momentos, junto a sus cinco hijos, que disfrutan de las comodidades de la casa y de los paseos por la ciudad.