Sin duda ha sido una de las noticias del año. La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas dejó a la opinión pública en shock, pero más aún cuando el torero confirmó que mantenía una relación con Ana Soria, una joven 27 años más joven que él. Hoy, la pareja sufre las consecuencias de haber hecho público su amor, pues parece que el torero ha llegado al límite.
2Enrique Ponce borra todas las fotos
> Estos días se ha especulado mucho sobre la relación de Ana Soria y Enrique Ponce. La pareja ha pasado unos días inolvidables en la playa, en los que, además de disfrutar de su privacidad, han hecho partícipes de su amor a sus numerosos seguidores. Fue la joven Ana la primera en atreverse a publicar unas fotografías que, días más tarde, colgó el torero.
Unas fotografías que han provocado una disparidad de opiniones, emociones y sentimientos que, en cuestión de segundos, se han esfumado. Al parecer, Ponce se ha arrepentido y, de un plumazo, ha borrado todas las fotografías que le relacionaban con Ana. ¿Habrá sido la presión recibida de estos días? Mucho nos tememos que esta pregunta se resuelve con una afirmación, pues ha sido el propio torero el que ha estallado ante los medios hace escasas horas.
Siguiente: Enrique Ponce no puede más y estalla lo más grande