comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Conoce la línea de belleza de Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha ganado el reconocimiento de ser una de las diseñadoras más importantes en el mundo de la moda, así como un icono por su elegancia y estilo. Como muchas estrellas del espectáculo, la esposa del ex jugador de fútbol David Beckham ha sabido aprovechar su fama y reconocimiento para aventurarse en el mundo de los domésticos.

Victoria Beckham Beauty es la línea de belleza que lanzó la diseñadora británica a finales del año pasado, conjuntamente con su socia y amiga Sarah Creal, quienes concibieron esta línea pensando en mujeres polifacéticas y dinámicas, así como productos que la misma diseñadora necesita, que saben equilibrar las responsabilidades con sus hijos conjuntamente con una reunión de negocios, un poco el estilo que lleva Victoria Beckham.    

La línea en un principio cuenta con productos de maquillaje y cuidado facial, y posteriormente ofrecer fragancias y también productos relacionados con el bienestar. La propia Victoria Beckham aseguró hace varios meses que la marca girará en torno a la sostenibilidad. 

«La idea es ser muy sostenible, con envases post consumo en todos los productos y mantener la alta calidad siendo un poco más democráticos. Por eso hemos bajado un poco los precios», explicaba.

Conozcamos los productos que forman parte de la línea de maquillaje y la línea de belleza de Victoria Beckham Beauty:

5
Lápices de ojos

Para delinear el ojo se ofrecen tres opciones de lapices cremosos y satinados en los siguientes tonos: el clásico negro, marrón y burgundy. Siendo fiel a los principios de la marca, los lápices se encuentran libre de gluten, soja, hipoalergénicos y aptos para pieles sensibles.

Es importante destacar que los productos de maquillaje de Victoria Beckham están pensados para todos los públicos y para contribuir al cuidado del medio ambiente. «Nuestro impacto en el medio ambiente es importante, porque nuestro mundo es precioso. Hacer productos para todos es importante y vale la pena correr riesgos empresariales para hacer lo correcto. Por eso, como marca de belleza en movimiento, evolucionaremos, mejoraremos y nos desafiaremos continuamente para ser mejores», explica Victoria Beckham.