comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Exclusiva: el momento más duro de José Fernando, muy alejado de Gloria Camila y Ortega Cano

El hijo de la más grande permanece ingresado en la unidad de psiquiatría del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde junio de 2017. Tres años en los que habrá pasado por momentos más o menos complicados, pero ninguno tan difícil como el que le toca atravesar ahora. El coronavirus afecta a José Fernando y al resto de pacientes del hospital, que han tenido que alterar sus rutinas para garantizar su seguridad y bienestar. De hecho, las visitas se han restringido hasta tal punto que Ortega Cano y Gloria Camila no lo tienen nada fácil a la hora de ver al joven. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo, en exclusiva, en Cotilleo.es.

3
Más restricciones para José Fernando

José Fernando

> Además de no poder recibir tantas visitas como le gustaría, parece que el hijo de Rocío Jurado ha visto algo alterada su rutina en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos y se han limitado algunas actividades de recreo que vienen tan bien a los internos, tal y como han explicado amablemente a Cotilleo.es desde el propio hospital: “En cuanto a las actividades del centro (piscina, talleres, invernadero, misas, …) se han reducido el número y no se mezclan por unidades. Las unidades son consideradas núcleos familiares y sólo se relacionan entre ellos. No hay contacto con pacientes de otras unidades”.

De este modo, José Fernando solo puede relacionarse con pacientes de la unidad de psiquiatría, en la que él permanece ingresado desde el año 2017 para tratar sus adicciones. Llegados a este punto, cabe destacar que la clínica no ha contabilizado ningún caso de coronavirus ni entre los internos ni entre el personal, por lo que todo parece indicar que las medidas que han tomado para protegerse de la pandemia están dando resultados.

Siguiente: La ilusión de José Fernando que le da esperanza