El hijo de la más grande permanece ingresado en la unidad de psiquiatría del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde junio de 2017. Tres años en los que habrá pasado por momentos más o menos complicados, pero ninguno tan difícil como el que le toca atravesar ahora. El coronavirus afecta a José Fernando y al resto de pacientes del hospital, que han tenido que alterar sus rutinas para garantizar su seguridad y bienestar. De hecho, las visitas se han restringido hasta tal punto que Ortega Cano y Gloria Camila no lo tienen nada fácil a la hora de ver al joven. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo, en exclusiva, en Cotilleo.es.
2Las restricciones de Gloria Camila y Ortega Cano para ver a José Fernando
> La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a los hospitales a tomar medidas drásticas para proteger la salud de sus pacientes, y en la clínica en la que el hijo de la más grande permanece ingresado no ha sido diferente. Antes de la pandemia, Ortega Cano se acercaba de vez en cuando hasta Ciempozuelos para ver a José Fernando, pero ahora lo tiene mucho más complicado. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, el centro San Juan de Dios está “siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”, pero ha tomado otro tipo de medidas para extremar la precaución.
“En nuestro caso, en junio el centro estuvo libre de COVID-19 y se empezaron a permitir visitas restringidas de los familiares, pero se vio que muchos no mantenían las medidas adecuadas de seguridad y se tomaron medidas más restrictivas. Por ese motivo, en el centro se permite la visita de un familiar (siempre el mismo, padre o madre), una hora a la semana. Nada más”, aseguran a Cotilleo.es desde el hospital San Juan de Dios. Así las cosas, parece que José Fernando lleva tiempo sin poder ver a Ortega Cano, a su hermana o a su novia, puesto que solo uno de ellos puede acercarse hasta la clínica. Además, tanto el torero como su hija han estado disfrutando de sus vacaciones por el sur de España, muy alejados de Ciempozuelos, por lo que se antoja poco probable que se hayan dejado caer por las instalaciones para dar una sorpresa al joven.
Siguiente: Más restricciones para José Fernando