La colaboradora de Sálvame pasa por un momento bastante complicado a raíz de la enfermedad que padece. Después de un tiempo alejada de la opinión pública, Mila Ximénez ha reaparecido con un mensaje conmovedor que refleja el duro bache que atraviesa. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Kiko Hernández, un fuerte apoyo para Mila Ximénez
> El día que la colaboradora contó en Sálvame que padecía cáncer, su amigo conectó en directo con el programa a través de Skype, puesto que todavía estaba confinado a consecuencia del coronavirus. Durante su intervención, pudo hablar con Mila Ximénez y le dedicó un emotivo mensaje que ánimo y apoyo. «Te tengo agarrada la mano muy fuerte y no te la suelto», comenzó diciendo.
«Eres muy valiente y ahora te puedes permitir llorar y llamar a las 4 de la mañana a tus amigos porque ahí vamos a estar. Que sepas que te adoro; no que te quiero, sino que te adoro. Voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas», concluyó un Kiko Hernández visiblemente emocionado, que consiguió que las lágrimas brotaran de los ojos de Mila. Sin duda, la suya es una amistad de las de verdad.