La colaboradora de Sálvame pasa por un momento bastante complicado a raíz de la enfermedad que padece. Después de un tiempo alejada de la opinión pública, Mila Ximénez ha reaparecido con un mensaje conmovedor que refleja el duro bache que atraviesa. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El grito desesperado de Mila
> «Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos», lamentaba la colaboradora de Sálvame hace solo unos minutos en su cuenta de Instagram. Además, hoy se trata de un día especialmente duro para ella, puesto que uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández, cumple los 44 años. De seguro que le encantaría poder celebrarlo con él y el resto de sus seres queridos por todo lo alto, pero la situación se lo impide y no puede evitar que la invada un profundo sentimiento de nostalgia.
Por fortuna, Mila cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares, sobre todo con el de su hija Alba, que no siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la vida de Ximénez, y ahora con más razón. Para la colaboradora, ella y sus nietos son lo más importante y se han convertido en la razón principal que la anima a seguir luchando contra el cáncer.
Siguiente: Kiko Hernández, muy preocupado por Mila Ximénez