Chiqui se sentó hace tan solo unas horas en el plató de Sálvame para enviar un terrible zasca a su expareja, Borja Navarro. Lo que no imaginaba era que el padre de sus niñas le respondiera tan pronto y de esa manera. La guerra está servida.
2Busca al amor de su vida
> Como leen. Han pasado unos meses desde que Chiqui se sentara en Sálvame para hablar del doloroso divorcio que estaba amargando por momentos su vida. A pesar de no querer estar a su lado, Borja será para siempre el padre de sus hijas, por lo que deberá estar en contacto con el siempre que sea necesario.
La ex gran hermana asegura que esto para ella ya no es un problema pues ha olvidado el pasado y lo más importante, está abierta al amor: “Todavía no he encontrado el amor de mi vida. Por ahora no tengo a nadie, soy una persona joven, soltera y me lo paso poco bien. Nada más. Me escriben mucho al cabo del día. No me fijo en un físico, que sea buena persona, trabajador y que me quiera a mí y a mis hijas. Eso, sobre todo. Somos un pack de tres”, explicaba. Lo que no imaginaba era que Borja estaría viendo el programa y que en cuestión de horas iba a contestar. El mensaje ha dejado completamente hundida a Chiqui.
Siguiente: Borja machaca a Chiqui con un terrible mensaje