El vídeo de Marta López pasándolo en grande en el Starlite de Marbella sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad le ha costado el despido fulminante de Mediaset. Eran muchos los que también pedían la cabeza de Makoke por aparecer en las imágenes de la polémica, pero la cadena no se ha pronunciado en este sentido. Cotilleo.es ha podido saber que la que fuera presentadora del Telecupón se ha sometido a la prueba del coronavirus y desvelaremos el resultado a continuación. Sin duda, se trata de algo determinante para descubrir cómo se presenta su futuro en Telecinco…
4Isabel Rábago, la tercera en discordia
> En las imágenes que Marta López publicó en su cuenta de Instagram se aprecia otra figura humana además de la suya propia y la de Makoke, y son muchos los que se lanzaron a señalar a Isabel Rábago. Lo cierto es que el parecido es innegable, pero Ángela Portero deslizó en su cuenta de Twitter que tenía constancia de que no se trataba de ella. La aludida no confirmó ni desmintió su presencia en el Starlite de Marbella, pero si publicó un rotundo mensaje con el que dejó clara su postura en esta polémica.
“Las injurias, calumnias, la divulgación de informaciones falsas y malintencionadas están tipificadas en nuestro Ordenamiento Jurídico. El daño público que se hace es irreparable, compañeros. No es justo. Solo con levantar el teléfono, me tenéis. ¡Qué injusto! Muy triste, nada más”, sentenció Isabel Rábago en su cuenta de Twitter.