El que fuera representante de Belén Esteban parece haber iniciado una guerra con buena parte de Telecinco, especialmente con Sálvame, y no se muerde la lengua a la hora de ir a por ellos. En esta ocasión ha llegado el turno de Carlota Corredera y Toño Sanchís ha publicado un terrible mensaje que pone contra las cuerdas a la presentadora. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Carlota Corredera se defiende
> La presentadora no tardó en caer en la cuenta de que su mera presencia en el plató de Telecinco estaba suscitando toda clase de críticas y que varios usuarios estaban acusándola de tener una actitud muy irresponsable. Frente a estos comentarios, Carlota Corredera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con el que dejó muy claro que se encontraba en perfectas condiciones para conducir el Hormigas Blancas dedicado a Julio Iglesias. “Esta noche estoy al frente del Hormigas Blancas de Julio Iglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID-19 establecido por Mediaset. Gracias por vuestro interés”, sentenció la de Vigo.
Lo cierto es que hubiera sido mucho más fácil señalar que, tal y como ha revelado una de las colaboradoras del programa, Hormigas Blancas no se emitió en directo y estaba grabado previamente, seguramente antes de que se conociera el positivo de Marta López en coronavirus… Pero, ¿por qué Carlota Corredera ha querido ocultar que el espacio se emitía en diferido?
Siguiente: Las pruebas de que Hormigas Blancas no se emitió en directo