Todos recordamos a Victoria Beckham cuando saltó a la fama en 1994 como una de las integrantes del quinteto musical británico “Spice Girls”, considerado uno de los grupos femeninos más exitosos de la historia de la música y uno de los más influyentes durante la década de los 90. Hasta la fecha son un referente de la cultura pop y del llamado “poder femenino”.
Cada integrante del grupo tenía un estilo y personalidad propia: Emma, apodada Baby Spice (la infantil, tierna), Mel B., Scary Spice (la salvaje, atrevida), Mel C., Sporty Spice (la deportista), Geri, Ginger Spice (la pelirroja) y Victoria, Posh Spice (la elegante).
A lo largo de su carrera, Victoria Beckham tuvo una importante evolución, no solo en el aspecto profesional, dejando atrás sus años en el mundo de la música para abrirse paso en el diseño de modas, convirtiéndose en un referente de glamour y estilo.
Repasemos la evolución de Victoria Beckham desde sus años de spice mal vestida a ícono de la moda:
6En la actualidad, Victoria Beckham es un ícono y referente de la moda
Victoria Beckham ha logrado un estilo clásico y muy elegante en sus diferentes looks. El color negro es un básico en sus diferentes atuendos y también suele llevar cortes limpios y prendas clásicas. El blazer, un buen par de tacones y unos lentes grandes de sol se han convertido en sus indispensables a la hora de vestir.
Su apariencia en los últimos años se ha mantenido muy clásica, ser elegante y glamorosa pero simplista, con énfasis en la sastrería nítida y algunos estilos de gran tamaño. También opta por los pantalones con más frecuencia que los vestidos.
Toda esta evolución a lo largo de los años, hacen que Victoria Beckham sea reconocida por tener una de las transformaciones de estilo más exitosas jamás conocidas, y también ha sido reconocida como alguien que ha hecho grandes cosas con su poder e influencia.