Todos recordamos a Victoria Beckham cuando saltó a la fama en 1994 como una de las integrantes del quinteto musical británico “Spice Girls”, considerado uno de los grupos femeninos más exitosos de la historia de la música y uno de los más influyentes durante la década de los 90. Hasta la fecha son un referente de la cultura pop y del llamado “poder femenino”.
Cada integrante del grupo tenía un estilo y personalidad propia: Emma, apodada Baby Spice (la infantil, tierna), Mel B., Scary Spice (la salvaje, atrevida), Mel C., Sporty Spice (la deportista), Geri, Ginger Spice (la pelirroja) y Victoria, Posh Spice (la elegante).
A lo largo de su carrera, Victoria Beckham tuvo una importante evolución, no solo en el aspecto profesional, dejando atrás sus años en el mundo de la música para abrirse paso en el diseño de modas, convirtiéndose en un referente de glamour y estilo.
Repasemos la evolución de Victoria Beckham desde sus años de spice mal vestida a ícono de la moda:
4En 2007, Victoria Beckham debuta con estilo más chic
En 2007, cuando los Beckham se mudaron a Los Ángeles, luego de que David Beckham firmara con el club de fútbol L.A. Galaxy, Victoria decidió debutar con un look más chic y estilizado para coincidir con su nueva vida. Para ese momento optó por un corte de cabello estilo “long bob”, acompañado de unos reflejos de caramelo suave entrelazados y escogió un brillo natural y húmedo con su maquillaje.