comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

Victoria Beckham: de una spice que vestía como el culo a icono de la moda

Todos recordamos a Victoria Beckham cuando saltó a la fama en 1994 como una de las integrantes del quinteto musical británico “Spice Girls”, considerado uno de los grupos femeninos más exitosos de la historia de la música y uno de los más influyentes durante la década de los 90. Hasta la fecha son un referente de la cultura pop y del llamado “poder femenino”.

Cada integrante del grupo tenía un estilo y personalidad propia: Emma, apodada Baby Spice (la infantil, tierna), Mel B., Scary Spice (la salvaje, atrevida), Mel C., Sporty Spice (la deportista), Geri, Ginger Spice (la pelirroja) y Victoria, Posh Spice (la elegante).

A lo largo de su carrera, Victoria Beckham tuvo una importante evolución, no solo en el aspecto profesional, dejando atrás sus años en el mundo de la música para abrirse paso en el diseño de modas, convirtiéndose en un referente de glamour y estilo.

Repasemos la evolución de Victoria Beckham desde sus años de spice mal vestida a ícono de la moda:

2
Posh y Beck la pareja más mediática a finales de los 90

En 1999, después de salir durante dos años, la pareja se casó en el castillo de Luttrellstown, Irlanda. Desde ese momento, David Beckham y Victoria se convirtieron en íconos de la moda y pasaron a ser la inspiración de la moda para hombres y mujeres en todas partes, moda que, mirando hacia atrás, fue muy de su tiempo. El cabello corto y puntiagudo, el cuero, los conjuntos para él y para ella y las blusas diminutas fueron elementos básicos para Victoria en los primeros años de su relación.