Durante años, una mínima sospecha de cirugía plástica o Botox se consideró tabú, y lo era especialmente en Hollywood, donde una forma increíblemente singular de belleza ‘natural’ ha sido durante mucho tiempo lo ideal. Si bien muchas famosas como Madonna, prefieren todavía no revelar el trabajo que han realizado, más mujeres se están abriendo a cerca de los cambios que hacen en su apariencia, como lo hacen Courteney Cox o Angelina Jolie.
6Madonna
Madonna es, sin lugar a dudas, una de las intérpretes más brillantes de todos los tiempos. Su maquillaje siempre se ve hermoso, tiene la voz de un ángel y después de varias décadas en el centro de atención, su habilidad para actuar nunca deja de sorprendernos.
Pero después de que la leyenda del pop de 62 años publicara en Twitter un video de sí misma, sentada y desnuda en una bañera llena de agua y pétalos de rosa, el rostro de la cantante parecía prácticamente irreconocible. Todo esto mientras, durante 60 segundos completos, ella está discutiendo cómo la COVID-19 no discrimina en función de la edad.
A fin de cuentas, Madonna está muy familiarizada con pasar por el quirófano. Según Purple Clover, ha publicado innumerables selfies en Instagram que han revelado cicatrices de estiramiento facial y ha habido muchos casos en los que estaba claro que tenía Botox. No tenemos ni idea de cuántas veces Madonna se ha sometido a una cirugía plástica y nunca lo ha confirmado, pero es seguro decir que lo más probable es que lo haya hecho.