Durante años, una mínima sospecha de cirugía plástica o Botox se consideró tabú, y lo era especialmente en Hollywood, donde una forma increíblemente singular de belleza ‘natural’ ha sido durante mucho tiempo lo ideal. Si bien muchas famosas como Madonna, prefieren todavía no revelar el trabajo que han realizado, más mujeres se están abriendo a cerca de los cambios que hacen en su apariencia, como lo hacen Courteney Cox o Angelina Jolie.
2Angelina Jolie
Angelina Jolie es una de las mujeres más famosas del mundo, pero el proceso de envejecimiento produce cambios en el rostro, ya seas una actriz famosa o una ‘persona normal’; por lo que Jolie ha estado trabajando para hacer retroceder el tiempo y combatir el proceso de envejecimiento al inyectarse un poco de Botox entre las cejas y un relleno en la cara para reemplazar el volumen perdido.
Después de descubrir que tenía una alta probabilidad de desarrollar cáncer de mama, Angelina Jolie decidió someterse a una doble mastectomía preventiva para eliminar el riesgo de cáncer de mama. Y a pesar de que Jolie se ha sometido a varios procedimientos de cirugía estética en su rostro, los resultados han sido de apariencia natural, por lo que es un buen ejemplo de los resultados que se pueden lograr a través de las habilidades de un cirujano cosmético certificado y con experiencia.