Demi Lovato celebra sus 28 años con un regalo adelantado hace algunas semanas, cuando anunciaba su compromiso con su novio, Max Ehrinch, en donde demuestra encontrarse en un buen momento de su vida a nivel profesional, pero sobre todo a nivel personal, totalmente recuperada de su época más oscura.
La cantante ha demostrado tener mucho coraje y fuerza de voluntad en los últimos años. La estrella del pop ha pasado por varios episodios de altibajos a lo largo de su vida, desde luchar contra la adicción hasta aprender a abrazar su celulitis a lo largo de los años. Recordemos algunos de los altibajos en la carrera de Demi Lovato:
6Demi Lovato se encuentra totalmente recuperada y disfrutando plenamente su vida
Demi Lovato ha logrado tener una mejor vida en los últimos dos años. Sobre aceptarse a sí misma la cantante ha expresado: «Solía tener gente mirándome la noche anterior a una sesión de fotos para asegurarme de que no comiera en exceso ni me hinchara al día siguiente … Es un mundo totalmente diferente ahora … Incluso si me preparo para las sesiones de fotos, puedo desayunar Subway «.
Desde entonces, ha vivido por y para sí misma: cuidar su alimentación, practicar deporte, alejarse de las redes sociales y del odio que vertían sobre ella... Una nueva Demi que busca sanarse y renacer de las cenizas.
Los últimos dos años han sido los más importantes para Demi Lovato en su carrera musical: el tema “Sorry Not Sorry”, se convirtió en el mayor éxito de la artista de su carrera, alcanzando el puesto número 6 en la lista Hot 100 de Billboard y alcanzando triple platino.
Su álbum Confident compitió por el mejor álbum vocal pop en los Grammy de 201). A su vez, Demi Lovato ganó elogios y más canciones exitosas por sus colaboraciones con los grupos de música electrónica “Cheat Codes” y “Clean Bandit”. Además, incursionó en el mercado latino con la colaboración con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi con la canción “Échame la culpa”.