Demi Lovato celebra sus 28 años con un regalo adelantado hace algunas semanas, cuando anunciaba su compromiso con su novio, Max Ehrinch, en donde demuestra encontrarse en un buen momento de su vida a nivel profesional, pero sobre todo a nivel personal, totalmente recuperada de su época más oscura.
La cantante ha demostrado tener mucho coraje y fuerza de voluntad en los últimos años. La estrella del pop ha pasado por varios episodios de altibajos a lo largo de su vida, desde luchar contra la adicción hasta aprender a abrazar su celulitis a lo largo de los años. Recordemos algunos de los altibajos en la carrera de Demi Lovato:
4Demi Lovato tomó la decisión de reconocer sus adicciones y compartirlas con sus seguidores
Si bien la mayoría de las celebridades tienden a ocultar sus luchas con las drogas y la depresión, Demi Lovato no solo reconoció sus problemas, sino que los compartió con sus fanáticos y seguidores. Durante el 2010, confesó haber acudido a un centro de rehabilitación para lidiar con un trastorno alimentario, automutilación y otros problemas. Durante los siguientes ocho años, se ha convertido en un modelo a seguir y una auténtica estrella del pop, lanzando canciones y álbumes multiplatino que van desde divertidos a serios con contenido lírico sobre sus batallas con las drogas y el alcohol.
“Demi Lovato ha tenido un gran éxito al abordar esos problemas, y no solo abordarlos cuando aún estaban frescos, sino también continuar hablando de ellos como había estado sobria durante años. Ella siempre lo mantiene a la vanguardia … y le muestra a la gente que está bien ser abierto sobre las luchas, ya sean problemas de salud mental, abuso de sustancias o sobre positividad corporal «, dijo Jason Lipshutz, director editorial de Billboard.