Han pasado dos semanas desde que Cardi B hizo su regreso y lanzó ‘WAP’, con Megan Thee Stallion en el mundo. El dúo hizo historia con el video musical visualmente encantador, pero eso no es todo de lo que se habla respecto a ‘WAP’.
Cardi B celebró que la canción que batió récords, enviándole a Megan un bolso Birkin especial con arte personalizado y, para celebrar con los fanáticos, la rapera del Bronx finalmente lanzó una colección de productos especial para combinar.
3´WAP´debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100
‘WAP’ debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100 el 17 de agosto, como la primera colaboración femenina en alcanzar el número 1 con un flujo récord en la primera semana de 93 millones de oyentes, según Billboard. Es el cuarto número uno de Cardi y el segundo hit número uno de Megan Thee Stallion en general.
Conceptualizar video musical, y mucho menos uno que haga hablar a todo Internet, no es tarea fácil. A eso, agregue los riesgos de filmar un video en medio de la pandemia.
Cardi B y Megan Thee Stallion, quienes hicieron todo lo posible por realizar el video musical ‘WAP’, se aseguraron de que lo estuvieran haciendo de manera segura.
Aunque Cardi admitió que fue “un poco extraño grabar el video en la era de la corona”, ella y Megan se aseguraron de protegerse a sí mismas, a su equipo de video y a las estrellas que ofrecieron cameos inolvidables.
“Tuvimos que gastar 100.000 dólares solo en pruebas”, dijo a iD en una entrevista reciente. “Todos en el rodaje tuvieron que hacerse la prueba del coronavirus”.
La amenaza de contagio también limitó el tipo de escenas que las estrellas podían filmar, ya que Cardi B explicó que ni ella ni Megan podían filmar sus escenas en la misma habitación con los grandes felinos en el set. “Teníamos un tigre y un leopardo allí, pero no filmamos con ellos allí por seguridad y por la pandemia. Empalmamos esas escenas”, agregó.