Han pasado dos semanas desde que Cardi B hizo su regreso y lanzó ‘WAP’, con Megan Thee Stallion en el mundo. El dúo hizo historia con el video musical visualmente encantador, pero eso no es todo de lo que se habla respecto a ‘WAP’.
Cardi B celebró que la canción que batió récords, enviándole a Megan un bolso Birkin especial con arte personalizado y, para celebrar con los fanáticos, la rapera del Bronx finalmente lanzó una colección de productos especial para combinar.
1Cardi B debutó con una nueva línea de productos ‘WAP’, con una colección que está hecha para la zona de salpicaduras
Cuando Megan Thee Stallion dijo “ahora haz que llueva si quieres ver un trasero mojado” en su verso de ‘WAP’, su última colaboración con Cardi B, podría haberlo dicho literalmente, desde un punto de vista meteorológico.
Pues este 18 de agosto – antes de la temporada de lluvias – Cardi B lanzó una colección compuesta por tres impermeables diferentes y dos sombrillas en una variedad de colores, que se unen a la colección de blusas cortas, sudaderas con capucha, ropa deportiva y ropa de estar que mantendrán secos a los fans de ‘WAP’ durante todo el invierno.
Los impermeables de longitud media ‘WAP’ vienen en rosa transparente, negro y blanco y cuestan 125 dólares cada uno. Las letras gigantes ‘WAP’ están escritas a lo largo del impermeable justo debajo del pecho. La sombrilla, que viene en negro con letras rosadas ‘WAP’ en la parte superior o en color rosa con letras blancas; ambos se venden por 25 dólares cada uno.
Además, Cardi B incluyó grafitis con aerógrafo en sudaderas, camisetas sin mangas en la colección de ropa. Desde un conjunto corto de motociclista con «WAP» pintado con aerógrafo en violeta y rosa – que recuerda a las camisetas de los 90 – hasta camisetas con los rostros de Megan y Cardi B.