Taylor Swift ha hecho realidad el sueño de una estudiante después de donar más de 30.000 dólares para hacer realidad los sueños universitarios de una estudiante de 18 años.
Vitoria Mario, es el nombre de la estudiante de origen portugués que luchaba por recaudar fondos dinero para pagar una matrícula en la Universidad de Warwick.
Vitoria Mario, que se había mudado a Londres desde Portugal cuando era una adolescente, había creado una página de GoFundMe en línea para solicitar donaciones, después de enterarse de que no era elegible para un préstamo estudiantil o una subvención para ayudar a pagar su curso de matemáticas en la Universidad de Warwick.
En la página, se describió a sí misma como “una joven negra de 18 años con un sueño” que se había encontrado “en una posición de incertidumbre” mientras explicaba por qué estaba tratando de recaudar alrededor de 53.000 dólares (£ 40,000).
“Lamentablemente, mi padre falleció y mi madre permanece en Portugal”, continuó en la página de la campaña. “Alejarme de ella fue un desafío, pero fue un sacrificio que valió la pena hacer, a los ojos de mi familia. ‘Si puedes obtener una educación universitaria en el Reino Unido, serás apartado de por vida’”.
3Han sido varias las celebridades han estado usando sus plataformas para compartir y pedir a sus fanáticos que realicen donaciones
Las trágicas explosiones que sacudieron al Líbano hace unas semanas, dejaron miles de víctimas a su paso y el mundo se ha dado cuenta; por ello muchas personas han estado haciendo todo lo posible para ayudar a la ciudad a reconstruirse de alguna manera. Y celebridades de todo el mundo han utilizando sus plataformas para crear conciencia y donar lo que pueden a organizaciones benéficas libanesas.
Bella Hadid, cuyo padre vivió en Beirut antes de mudarse a los Estados Unidos, publicó en Instagram: “Mis ojos y mi corazón están llorando por el Líbano. Lamento que tengan que soportar este tipo de desastre, mis hermanos y hermanas”, y se comprometió a donar dinero a organizaciones benéficas en el Líbano.
Amal Clooney también ha donado alrededor de 100.000 dólares a tres organizaciones benéficas para ayudar a las víctimas de la terrible explosión, que necesitan ayuda para reconstruir sus vidas y hogares. En una declaración a la revista People, la abogada libanesa de derechos humanos y su esposo actor estadounidense dijeron: “Ambos estamos profundamente preocupados por el pueblo de Beirut y la devastación que han enfrentado en los últimos días”.