Omar Montes es uno de los personajes televisivos más reconocibles y polémicos. Su relación con Isa Pantoja, su victoria en Supervivientes y su paso por GH VIP le auparon a la actualidad y a ser un asiduo en televisión, más allá de sus triunfos como cantante de trap. Vamos a repasar las veces que Omar ha hecho el ridículo en televisión.
La lista de seguidores y detractores es casi igual de extensa. Amado y odiado a partes iguales, a muchos les parece un personaje gracioso y auténtico y a otros un aprovechado que interpreta un papel muy alejado de su verdadero yo.
5La «bisexualidad» de Omar
Fue uno de los momentos más ridículos y divertidos. Una reportera de de Shangay le preguntaba si estaba a favor de la bisexualidad y Omar Montes respondió todo serio que le daba igual con una que con dos, confundiendo la condición sexual con el tema numérico de la palabra.
La cara de la reportera es todo un poema y como pasa mucho con él, no sabemos si es así todo el rato y realmente en muchas o en todas ocasiones está vacilando al personal. De cualquier forma, siempre sus momentos televisivos son carne de zapping y de tendencia en redes sociales.