comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Nos morimos de envidia con la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Hace tan sólo unos días se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente lograron comprar una propiedad en donde piensan establecerse como familia y sentar bases en los Estados Unidos.

El príncipe Enrique y Meghan Markle viven en California desde principios de este año, tras una breve estadía en Canadá, puesto que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden iniciar su independencia financiera como familia.

Con respecto a la nueva adquisición de la pareja, se pudo conocer que se trata de una mansión valorada en 14.6 millones de dólares, ubicada en Montecito, California. Recordemos que, desde su llegada a los Estados Unidos, los Duques de Sussex se estaban hospedando de manera temporal en la mansión de actor Tyler Perry ubicada en Beverly Hills.

A continuación, te invitamos a conocer los detalles de la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry:

6
La historia detrás de la mansión que compraron Meghan Markle y el Príncipe Harry

La propiedad pertenecía a un hombre que fue denunciado por violencia intrafamiliar y su ex esposa ha criticado a la pareja por habérsela comprado.

El hombre se llama Sergey Grishin, y su ex esposa, Anna Fedoseeva actualmente está involucrada en una complicada batalla judicial contra su ex esposo, pues afirma que es un “hombre peligroso” que destruyó su vida. 

Entre los documentos judiciales, Fedoseeva relata que en una oportunidad amenazó con matarla con un arma en la cabeza, y que luego la golpeó en el rostro, partiéndole los dientes.

Además de ella, su ex socia comercial, Jennifer Sulkess, también ha recibido amenazas de muerte, y por tanto exigen indemnización. Sin embargo, ambas lograron órdenes de restricción contra el ex banquero.

Por su parte, los abogados de Grishin indicaron que los cargos son falsos. Es la desafortunada víctima de un fraude perpetrado por su ex esposa. Por tanto, se ha visto obligado a iniciar un proceso judicial contra ella, en el que la Sra. Fedoseeva falló, entonces ella inició una serie de acusaciones falsas y altamente difamatorias”, indicaron.

Fedoseeva ha criticado al matrimonio real por no haber investigado los antecedentes del magnate antes de pagar tantos millones para adquirir la impactante propiedad. 

Siguiente